馃帴 RICARDO SASTRE NO ENTIENDE A MADERNA: "SALI脫 CUARTO EN SU CIUDAD Y SE PRESENTA A LA GOBERNACI脫N"

El vicegobernador de la provincia y candidato a la reelecci贸n se pronunci贸 sobre el lanzamiento del actual Intendente de Trelew como candidato a gobernador.

Pol铆tica 19 de mayo de 2023 Christian Devia Christian Devia
EL VICEGOBERNADOR RICARDO SASTRE
EL VICEGOBERNADOR RICARDO SASTRE

En diálogo con #LA17 el madrynense Ricardo Sastre destacó que el justicialismo hacía mucho tiempo que no lograba tener una sola fórmula: "Nos entendimos con Juan Pablo Luque y pudimos ponernos de acuerdo si realmente la intención era trabajar por el bien de la provincia y dejando de lado los egos personales."

Por otra parte dijo no entender a Maderna y su candidatura a Gobernador, a pocos días de haber salido cuarto en una elección en su propia ciudad.

Enfatizó que "acá hay una fórmula que está liderada por Luque y por Sastre, no Arcioni," en referencia a la posición de Maderna de despegarse del PJ, considerando que "es una excusa en la cual él cree que lo habilita como para poder abrirse y hacer su propio juego. Vuelvo a repetir, los argentinos tenemos un sistema democrático en el cual muchos han aprendido de todas las elecciones que hemos pasado, al electorado no hay que subestimarlo y seguramente sabrá qué es lo que tiene que hacer. Es inentendible que hace pocos días hubo una elección en la propia ciudad que él conduce y salió cuarto en una elección y de repente aparezca como un precandidato a gobernador. Él solo sabrá y su entorno por qué lo hacen.", sentenció Ricardo Sastre.

ESCUCHÁ A RICARDO SASTRE

   

Te puede interesar
Lo m谩s visto

Suscr铆bete al newsletter de #LA17