MAS ALLANAMIENTOS A COMERCIOS “COLGADOS” DE LA ENERGÍA

A partir de las denuncias radicadas por Servicoop, desde el Ministerio Público se siguen llevando a cabo los procedimientos en distintos sectores de la ciudad detectando a quienes roban energía de la red pública.

Policiales 19 de mayo de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
allana energia

Los fiscales encabezaron una docena de allanamientos en la zona oeste, donde al menos doce comercios fueron detectados robando energía, al igual que otros que ya fueron detectados y allanados semanas atrás.

La fiscal Ivana Berazategui informó que “se efectuaron 12 allanamientos por robo de energía en distintos comercios y viviendas de la ciudad”, que se suman a los ya realizados por los fiscales Williams y Bugueño.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el barrio San Miguel, en marcados y almacenes, bajo la supervisión de la fiscal Ivana Berazategui.

“Fueron 12 allanamientos en comercios y viviendas que tenían conexiones clandestinas e ilegales de energía eléctrica. Los titulares de los locales serán procesados por el delito de robo de energía eléctrica” se informó desde el MPF.

“El procedimiento, realizado de manera conjunta por Fiscalía, Policía y Servicoop se efectuó la mañana del viernes en jurisdicción de la Comisaría Cuarta. Estuvieron a cargo de la fiscal Ivana Berazategui y la funcionaria Cecilia Pistara” cerró la información.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17