LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

EL AURINEGRO NO PUDO EN MENDOZA

El equipo de Andrés Yllana visitó a Independiente Rivadavia y se quedó con las manos vacías. El único tanto del partido lo marcó Alex Arce.

Deporte 21 de mayo de 2023 DEPORTES DEPORTES
IMG-20230520-WA0096
EL AURINEGRO NO PUDO EN MENDOZA

Por la fecha 15 de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn perdió en condición de visitante 1 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Era la oportunidad de sumar y volver a estar en zona de clasificación para el equipo de Andrés Yllana pero lamentablemente no se pudo.

Alex Arce marcó el único tanto del partido a los 35' para el equipo local. El Aurinegro intentó durante todo el segundo tiempo pero se le hizo cuesta arriba llegar al empate.

El próximo sábado a partir de las 15 horas el Deportivo Madryn tendrá revancha frente a Chaco Ford Ever en el estadio Abel Sastre, en lo que va a corresponder a la fecha 16 de la Primera Nacional.

Foto prensa Independiente Rivadavia.

   

Te puede interesar

LLEGARON LOS 4 REFUERZOS AL AURINEGRO

LLEGARON LOS 4 REFUERZOS AL AURINEGRO

DEPORTES
Deporte Hace instantes

Matías Villarreal, Dylan Leiva, Agustín Arreguín y Cristian Nuñez son las caras nuevas del equipo de Andrés Yllana que aspira a clasificar al reducido.

Lo más visto

L-GANTE

L-GANTE PRESO Y COMPLICADO

Gladys Videla
Actualidad Ayer

La Justicia tiene pruebas relevantes que complican la causa del artista. Este miércoles se conoció un video que muestra el momento en el que se llevó en un auto a una de las víctimas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17