FALLECIÓ EL PADRE VICENTE LAHOZ

Falleció este domingo en la ciudad de Esquel a la edad de 86 años. Se celebró la Misa de Cuerpo presente y luego se lo velará hasta la mañana del día lunes.

Chubut 21 de mayo de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
padre vicente pahoz

Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento del reconocido Padre Vicente Lahoz, a la edad de 86 años. 

Así lo dio a conocer el padre Rodolfo Costa Heredia, a través de su cuenta de Facebook. “El P. Vicente acaba de fallecer en Esquel, en la Fiesta de la Ascensión del Señor. Que descanse en paz, en la Gloria del Señor”, posteó a primera hora de la tarde de este domingo. 

Asimismo, informó que se celebró una misa de Cuerpo presente en la Catedral de Esquel y después de la Eucaristía se realiza el velatorio para luego, en la mañana del lunes realizar el traslado a El Maitén, donde será sepultado.

Desde El Maitén informaron que al mediodía del lunes aproximadamente llegarán los restos del padre Vicente para ser velados en la parroquia. Habrá una Misa de Cuerpo Presente y luego será trasladado al cementerio. 

El Padre Vicente era muy conocido y querido por los fieles católicos, no solo de Esquel sino de gran parte de la cordillera, ya que por mucho tiempo visitó las parroquias de las localidades celebrando misas. 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17