GRAN PARTICIPACION DE GOLFISTAS MADRYNENSES EN EL EXTRANJERO

Varios madrynenses brillaron en un torneo de Golf por equipos que se desarrolló en República Dominicana la semana pasada. A, B, C y D fueron las categorías.

Deporte 23 de mayo de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
DESTACADA PARTICIPACION DE GOLFISTAS MADRYNENSES EN EL EXTRANJERO
DESTACADA PARTICIPACION DE GOLFISTAS MADRYNENSES EN EL EXTRANJERO

Se disputó la segunda edición del “ Fourball Las Americas”,  torneo de golf por equipos de dos jugadores, que se llevó a cabo en República Dominicana.  

Con un formato de la mejor pelota del equipo, se compitió en las canchas  Dye Fore, y Teeth of the Dog, en Casa de Campo Resort & Vilas. Ambas canchas  de golf son frecuentes sedes de torneos internacionales, y del Campeonato Latinoamericano de Aficionados.  Compitieron cerca de 80 equipos de dos jugadores, de 10 países distintos, divididos en 4 categorías  (A, B, C y D, dependiendo de la suma de Index Handicap de los jugadores del equipo).

En la categoría B,  (22,1 a 32 de Handicap Index)  la dupla integrada por los golfistas madrynenses Sergio Amoroso y David Morel, se alzó con el primer puesto, con cuatro vueltas de 67/65/56 y 59 golpes, completando 247, para un espectacular resultado de 41 bajo par. Asimismo, con ese score, resultaron ganadores de la competencia general, y se hicieron acreedores a la invitación a volver para la edición 2024.

Julio Pratesi, también socio del Puerto Madryn Golf Club, y en equipo con Matias Etcheverry, de Praderas de Lujan, en la Provincia de Buenos Aires, quedaron primeros en su categoría C (32,1 a 39 de Handicap Index suma), con cuatro vueltas de 65/59/67 y 62, para un score total de 254, que dio 35 bajo par.  Este equipo, había ganado su categoría y la general el año anterior, 2022, y habían sido invitados a participar nuevamente este año, reteniendo el título en su categoría, y quedando segundos en la general, a 6 golpes de los punteros.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17