JUGADOR COLOMBIANO DENUNCIÓ RACISMO EN LA PLATA

El hecho ocurrió en el duelo entre Gimnasia e Independiente Santa Fé. "Que te llamen negro, mono" es una falta des respeto destacó el atacante.

Deporte 24 de mayo de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
RODALLEGA DENUNCIO
RODALLEGA DENUNCIO

El martes por la noche por la Copa Sudamericana, se enfrentaron en La Plata Gimnasia y Esgrima ante Independiente Santa Fé de Bogota, con victoria para el local por 1 a 0.

Lamentablemente se dio un hecho repudiable durante el partido y el delantero de Independiente, Hugo Rodallega, denunció insultos racistas que le prodigaron hinchas del Lobo Platense.

“Que te llamen mono, negro… Es una falta de respeto. Ya cansa el tema del racismo”, dijo el colombiano de 37 años, una vez finalizado el polémico encuentro en el estadio Juan Zerillo

"En Bogota estamos bien, cuando ellos van allá los tratamos bien y cuando nosotros venimos acá nos tratan así. No mejoramos como humanidad. Es un desastre lo que pasa en el mundo entero” agregó Hugo Rodallega tras el partido.

   

Te puede interesar
PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte El martes

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17