
Tremenda experiencia para las chicas del Aurinegro en el Nacional de Córdoba. Dos victorias y una derrota para volver a Madryn con el tercer puesto.
Las chicas de Handball del Deportivo Madryn ganaron el primer partido 24-6 frente al local Alta Gracia en un Torneo Nacional. Mañana será el segundo juego.
Deporte El juevesLas chicas de Handball del Deportivo Madryn arrancaron la participación en el Torneo Nacional Interligas en la localidad de Alta Gracia, Córdoba.
Las chicas lograron la clasificación al torneo gracias al campeonato obtenido en la Liga de Handball de General Conesa.
En el debut, las Aurinegras derrotaron a las locales de Alta Gracia con un contundente 24 a 6.
Con respecto a lo que se viene, el viernes a las 10.30 horas será el segundo encuentro ante el equipo Interior.
Tremenda experiencia para las chicas del Aurinegro en el Nacional de Córdoba. Dos victorias y una derrota para volver a Madryn con el tercer puesto.
En el segundo juego del Nacional, fue derrota del conjunto Aurinegro 28 a 21 ante Interior de Buenos Aires. A las 18 horas vuelven a jugar el tercer partido.
Fue 1 a 0 a Chaco For Ever en el Abel Sastre. Con el triunfo, el Aurinegro volvió a la zona de clasificación. Lucas González marcó el único gol.
El equipo de Tati Del Sol ganó con comodidad el clásico de la ciudad ante la Banda. Rodrigo García fue el goleador del encuentro con 24 unidades.
Rojas y Beltrán marcaron para el equipo de Demichelis, mientras que Pratto y Ortega fueron los autores de los goles de Vélez. Chila Gómez fue una de las figuras.
Se enfrentan en el Luján Barrientos el Aurinegro y la Banda. El encuentro arranca a partir de las 21 horas. Las formativas también juegan hoy.
El Peque levantó un partidazo y pudo ganarle 1-6, 6-7 (5), 6-2, 6-0 y 6-4 al español Bernabé Zapata Miralles en el arranque del segundo Grand Slam del año.
Ferro perdió en el tercer juego de los Playoffs del torneo Federal ante Roca y quedó afuera. El resultado fue 80 a 56 en condición de visitante.
Duro despertar tuvo el propietario de un motorhome estacionado en la calle Alvear al ser impactado por un vehículo tripulado por un joven en estado de ebriedad.
En un acto de valentía, un residente de Puerto Madryn atrapó a un ladrón en su propiedad y lo retuvo hasta que llegó la policía.
El madrynense Pablo Osta debió aclarar en sus redes sociales que no busca usufructuar con el episodio que le costó un sumario en Prefectura.