UNA MUJER DETENIDA POR APUÑALAR A SU PAREJA EN TRELEW

Sucedió la noche del jueves en una vivienda del barrio Guayra cuando una mujer fue detenida por apuñalar a su pareja: “Fue sin querer, yo lo amo mucho”dijo a la policía.

Policiales 26 de mayo de 2023 Gladys Videla
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

El hecho ocurrió  pasadas las 22 horas, personal de la Comisaría Primera de Trelew intervino en un domicilio del barrio Guayra. La policía había sido alertada por un hombre apuñalado.

Así lo contó a LA17 el comisario Gabriel Araujo, jefe de la Unidad Regional "Al ingresar a la vivienda observan sentado en una silla a la víctima. Se trata de un hombre de unos 45 años de edad con una herida compatible de arma blanca en zona intercostal izquierda, se observa  también  en el lugar además que estaba una mujer, que al entrar personal policial estaba con un cuchillo en la mano, y luego lo habría dejado sobre la mesa, por pedido de la policía. Estaba en estado de shock manifestando “fue sin querer, llevenme presa, fue sin querer, yo lo amo mucho“. aseguro el uniformado.


Finalmente Araujo añadió que "La mujer fue retirada del interior del domicilio por la policial y trasladada a la secciona 1ra, mientras q segundos  más tarde arribó la ambulancia para trasladar al hombre al Hospital zonal de Trelew para ser atendido, también arriba al lugar, la fiscal la doctora Gamarra quien hace inspección ocular juntos al personal de investigaciones y se caratula en principio como "Tentativa de homicidio"" dijo y resalto que "En el domicilio se secuestró un arma blanca tipo cuchillo de 32 cm de longitud, que habría sido utilizada para apuñalar a la víctima".

Por ultimo-cabe resaltar que, el hombre está internado en terapia intensiva del Hospital zonal de Trelew. En el interior de la vivienda se encontraban 6 menores de edad, por lo que se llamó a un familiar para que quedara al cuidado de los mismos, ya que la mujer quedó detenida y el hombre internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17