LAS AURINEGRAS LO PERDIERON SOBRE EL FINAL

En el segundo juego del Nacional, fue derrota del conjunto Aurinegro 28 a 21 ante Interior de Buenos Aires. A las 18 horas vuelven a jugar el tercer partido.

Deporte 26 de mayo de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LAS AURINEGRAS LO PERDIERON SOBRE EL FINAL
LAS AURINEGRAS LO PERDIERON SOBRE EL FINAL

El Handball del Club Social y Deportivo Madryn, cayó derrotado 28 a 21 por Interior de Buenos Aires en el segundo partido del Torneo Nacional de Interligas de Handball que se disputa en Alta Gracia, Córdoba.

El trámite del encuentro fue parejo pero se definió en los minutos finales, donde las aurinegras dejaron todo dentro de la cancha pero sobre el final, el elenco de Buenos Aires fue más efectivo y se terminó quedando con el triunfo.

El plantel de las Aurinegras está integrado por : Silvana Saldivia, Carolina Barrera, Milagros Molina, Carlaa Hoffmann, Gimena León, Luciana López, Mara Caifil; Luz Argibay, Naira Coste, Carla Diez, Antu Alice Araña, Ailen Cañicul, Alfonsina Prieto, Azucena Cappello, Damaris Paez y Nahiara Zerrizuela, bajo las órdenes del profe Yonatan Ruiz Cobo.

Con respecto a lo que se viene, el Deportivo Madryn vuelve a jugar a las 18 horas el tercer juego.

   

Te puede interesar
FUTSAL: COMIENZA LA COPA ASOMA

FUTSAL: COMIENZA LA COPA ASOMA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

ASOMA está dividido en 2 categorías, la "A" y la de Honor, pero en la mencionada copa jugarán todos contra todos para ver quién es el campeón.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17