
TRAGEDIA: ESTUDIANTE DE TRELEW MUERE AL CAER DE UN EDIFICIO EN CÓRDOBA
Sucedió este sábado en tarde noche, en un edificio ubicado en cercanías de la Plaza Colón. Las primeras informaciones indican que habría caído tras perder el equilibrio.
El comienzo del viernes no fue el mejor en el CCC Cenpat Conicet, ya que al ingresar se constató que delincuentes habían ingresado a robar costosos elementos.
Policiales 26 de mayo de 2023En la madrugada del viernes, delincuentes ingresaron a robar en el Centro Nacional Patagónico, dependiente de Conicet. Los sujetos rompieron una ventana e ingresaron en una de las oficinas, la cual “dieron vuelta” para ver que robar.
En definitiva se llevaron un GPS marca Pandora y dos discos rígidos con capacidad de un tera, pero seguramente lo más valioso debería ser el contenido de esos discos rígidos, seguramente algún trabajo científico difícil de reponer.
Los delincuentes podrían haber violado el cerco perimetral del centro científico, aunque llama la atención que no hubiera alarma, teniendo en cuenta que en centro científico hay costosos elementos y difíciles de conseguir y también difíciles de colocar en el mercado ilegal.
La Brigada de investigaciones se encuentra trabajando en la investigación de hecho.
Sucedió este sábado en tarde noche, en un edificio ubicado en cercanías de la Plaza Colón. Las primeras informaciones indican que habría caído tras perder el equilibrio.
Hubo instancias teóricas y ejercitaciones prácticas con Fuerzas de Santa Cruz, Tierra del Fuego y otras instituciones regionales.
Este nuevo sistema de enjuiciamiento se implementa en casos donde la expectativa de pena supere los 14 años de prisión, y en esta ocasión se aborda un caso de homicidio agravado.
El impacto fue entre móvil de la sección de seguridad bancaria de la Policía del Chubut, el mismo, impactó en la intersección de Murga y Belgrano, contra otro vehículo. Un efectivo de la fuerza resultó herido.
Lo pararon para pedirle fuego y lo atacaron con un cuchillo para robarle la bicicleta. Un motociclista ayudó a la víctima. Los ladrones fueron detenidos.
Los delincuentes ingresaron con la cara cubierta por una de las ventanas de la casa. Cuando se encontraron con la dueña, la ataron a una silla con el cordón de las zapatillas y se llevaron un televisor y varios electrodomésticos.
Una pareja vendía las sustancias prohibidas en su domicilio y tenía un taxista como apoyo para la distribución a otros puntos de la ciudad. En el allanamiento, se sorprendió a las personas en el fraccionamiento de la cocaína. Se determinó que realizaban las maniobras en cercanías de las escuelas y clubes deportivos.
Ya se cumplió un mes desde que perdió contacto con sus familiares. Sus hermanas viajaron desde Buenos Aires para interiorizarse sobre los trabajos de búsqueda.
Ocurrió en Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén. Discutieron y la situación derivó en un enfrentamiento con armas blancas. Ambos murieron apuñalados. "Se desconocieron" aseguran.
El martes por la noche, después de las 20 horas, la policía de la Comisaría Distrito Gaiman se vio obligada a responder a un incidente de un vehículo en llamas en las afueras de Trelew.
La Justicia tiene pruebas relevantes que complican la causa del artista. Este miércoles se conoció un video que muestra el momento en el que se llevó en un auto a una de las víctimas.