TRIUNFAZO DEL PEQUE SCHWARTZMAN EN ROLAND GARROS

El Peque levantó un partidazo y pudo ganarle 1-6, 6-7 (5), 6-2, 6-0 y 6-4 al español Bernabé Zapata Miralles en el arranque del segundo Grand Slam del año.

Deporte 29 de mayo de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
TRIUNFAZO del peque Schwartzman
TRIUNFAZO del peque Schwartzman

Arranco el Roland Garros, el segundo Grand Slam de 2023, que tiene a Novak Djokovic (3) y Carlos Alcaraz (1), como máximos favoritos al título.

Cabe destacar que en la previa del torneo se confirmó la ausencia del histórico Rafael Nadal por lesión.

Diego Schwartzman (93), en una temporada de malos resultados, levantó un partido muy complicado ante el español Bernabé Zapata Miralles (37), quien le ganó los primeros dos parciales. Sin embargo, el Peque tuvo una gran reacción y se impuso por 1-6, 6-7 (5), 6-2, 6-0 y 6-4.

El Peque, semifinalista en 2020 derrotado por Nadal, defiende en París su acceso a los octavos de final del año pasado (perdió con Djokovic) y de caer antes de esa ronda saldrá del "top 100". En la próxima ronda espera por el estadounidense John Isner (89) o el portugués Nuno Borges (76).

   

Te puede interesar
ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

El partido se había suspendido por la descompensación de Javier Altamirano, jugador del Pincha, una situación que preocupó a todos pero que no pasó a mayores.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17