"LAUDONIO-PERUZOTTI ES UNA FÓRMULA EQUILIBRADA DE UNIÓN"

El intendente de Rawson y presidente de la UCR en Chubut, Damián Biss, respaldó la fórmula de consenso junto al PRO que competirá este domingo en Puerto Madryn.

Política 01 de junio de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Damian Biss
Damian Biss

El binomio integrado por Daniel Laudonio y Vanesa Peruzotti sigue sumando adhesiones de referentes del PRO y la UCR más allá de la ciudad de Puerto Madryn. En esta oportunidad, el intendente capitalino y presidente de la UCR, Damián Biss, señaló que "la formula va a tener un gran acompañamiento del electorado porque es una fórmula muy equilibrada, de consenso, de unión".

En diálogo con #LA17, Biss comentó: "Esperemos que este domingo se celebre una verdadera fiesta de la democracia. Hay gran expectativa por lo que sucedió en Trelew semanas atrás, donde el radicalismo pudo acceder nuevamente el poder. Ahora en Madryn hay una gran oportunidad para elegir candidatos a nivel local. Estamos contentos por la unión que se ha generado entre radicales y el PRO. Daniel Laudonio es uno de los primeros dirigentes del PRO en nuestra provincia y ahora está acompañado por Vanesa Peruzotti, una mujer muy trabajadora que ha tomado la responsabilidad de estar al frente del Comité Departamental".

laudonio peruzotti

Vale recordar que durante las últimas horas, el expresidente de la UCR, Ernesto Sanz, la diputada nacional y candidata a gobernadora de Santa Cruz, Roxana Reyes, los diputados nacionales por la UCR en Buenos Aires Karina Banfi y Fabio Quetglas, expresaron mediante videos su apoyo a la lista “Juntos x Madryn” encabezada por Daniel Laudonio. Lo hicieron del mismo modo que lo habían realizado los referentes del radicalismo chubutense. 

Daniel Laudonio

La interna cerrada será este domingo 4 de junio. 4.000 afiliados radicales y 400 del PRO podrán ir a las urnas y elegir entre dos estilos y modelos de candidatos: Daniel Laudonio y Vanesa Peruzotti competirán contra el ex funcionario municipal Ariel Salvador. Si bien ambas formulas están encolumnadas detrás de las candidaturas a la gobernación de Ignacio Torres y Gustavo Menna, la boleta que encabeza Daniel Laudonio cuenta con el aval de ambos partidos. 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17