
A través de charlas y actividades se busca visibilizar la temática, promoviendo acciones y haciendo hincapié en la necesidad de acotar la brecha en el acceso al cuidado en salud mental.
Jonathan Wilson Sánchez se presentará éste fin de semana en la ciudad de Rosario, Santa Fe.
Después de postergar varias fechas, el “Chúcaro” podrá hacer realidad su primera pelea del 2023.
"Estamos muy bien preparados, fue una preparación muy dura y larga. Ojalá podamos dejar nuevamente en alto a la ciudad y llevar la victoria a Puerto Madryn" destacó el Churaro en #LA17.
La pelea será este sábado como parte de una cartelera de OR Promotions en dónde el madrynense se medirá ante David Ezequiel Romero en el Club Social y Deportivo Sportsmen Unidos y con televisación de TyC Sports.
Cabe destacar de que Sánchez volverá a medirse con Romero ya que en el 2021, noqueó técnicamente en rounds 3 a la «Herradura» en Ciudad Evita.
A través de charlas y actividades se busca visibilizar la temática, promoviendo acciones y haciendo hincapié en la necesidad de acotar la brecha en el acceso al cuidado en salud mental.
La pareja integrada por Bustos y Etchaide fueron los ganadores en la categoría "Caballeros A", mientras que Bustos y Palma, ganaron en la categoría "Damas A".
La victoria le dio el título al conjunto dirigido por Dorival Silvestre Júnior, primero en su historia, y que significa la clasificación a la próxima Copa Libertadores.
El arquero de la banda analizó el gran triunfo como local frente a San Martín por 1 a 0. El viernes, Brown jugará un "partido de 6 puntos" frente a Flandria.
Michael Cheika anunció la formación titular del equipo para el próximo compromiso de la cita ecuménica. El encuentro se jugará el sábado desde las 10 horas.
Paola Brossy dialogo Lucas Escobar, que forma parte del Cuerpo Médico de la delegación de Chubut Deportes.
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 16.30 en la cancha de Central, será arbitrado por Yael Falcón Pérez.
El entrenador de Alianza Fontana Oeste palpitó el gran duelo que se viene, el clásico ante Alumni, que será el sábado a partir de las 16 horas.
A través de un comunicado de Servicoop informaron que por la "gravedad" del daño, se debe intervenir de forma urgente, afectando a gran parte de la zona norte.
Una mujer policía murió esta madrugada al ser atropellada y arrastrada 180 metros por un automovilista que circulaba a gran velocidad. El hombre se fugó.
Se trata Mateo Gonzalez Peralta, que es de Puerto Madryn, tiene 13 años y se transformó en el primer patinador en representar a Chubut en la rama masculina.
Según un sitio australiano, la segunda mejor playa de Argentina está en Trelew y es Playa Unión. La nota es de enero de 2023 y se viralizó en las ultimas horas.
El reporte policial confirma que la directora indicó que el nene de 12 años se cayó del entretecho del aula. Presentaría fractura de cadera.