RED UNO LANZA SU REVOLUCIONARIO PLAN GAMER: PROMETE UNA EXPERIENCIA DE JUEGO SUPERIOR

Red Uno, conocida por sus servicios de internet de alta calidad, ha presentado su nuevo "Plan Gamer", una oferta de conexión de internet que promete llevar la experiencia de juego en línea a otro nivel.

Madryn 02 de junio de 2023 redaccion redaccion
RED UNO LANZA SU REVOLUCIONARIO PLAN GAMER: PROMETE UNA EXPERIENCIA DE JUEGO SUPERIOR
RED UNO LANZA SU REVOLUCIONARIO PLAN GAMER: PROMETE UNA EXPERIENCIA DE JUEGO SUPERIOR

El Plan Gamer de Red Uno ofrece a sus usuarios 50 megabits por segundo (mbps) simétricos a través de fibra óptica, permitiendo subir y bajar datos a la misma velocidad sin sacrificar el rendimiento. Este tipo de conexión es vital para los jugadores ávidos que dependen de una conexión a internet rápida y confiable.

Además, este nuevo plan proporciona una conexión cableada, eliminando así las fluctuaciones inalámbricas y asegurando una experiencia de juego estable

Un aspecto destacado de este plan es su enfoque en minimizar la latencia, lo que significa una respuesta más rápida para los juegos en línea y las videoconferencias. Esta característica es especialmente valiosa para los jugadores competitivos que requieren tiempos de respuesta casi instantáneos para mantener una ventaja en el juego.

El Plan Gamer también viene con la promesa de atención técnica prioritaria, con un compromiso de resolver los problemas en un plazo de 8 a 24 horas, y una IP pública fija para mantener siempre una conexión segura y confiable.

El prestador de servicios de internet continúa elevando el estándar en lo que respecta a la experiencia de juego en línea con este nuevo Plan Gamer. Los usuarios ahora podrán disfrutar de una conexión a internet de alta velocidad, baja latencia y, sobre todo, estable.

Para más información ingresa en www.reduno.com.ar 

Para conocer los precios y la disponibilidad en tu zona, podes ingresar directamente en https://ventas.reduno.com.ar/contratar/  En el paso número 3.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17