
OFICIALIZAN LA PRIVATIZACIÓN TOTAL DE INTERCARGO Y SERVICIOS DE AEROPUERTOS
Se venderá el 100% de las acciones mediante una licitación pública nacional e internacional. La medida reducirá el gasto estatal y fomentar la competencia.
Se venderá el 100% de las acciones mediante una licitación pública nacional e internacional. La medida reducirá el gasto estatal y fomentar la competencia.
Un estudio revela que el 81% de las empresas de Argentina tiene una percepción positiva sobre la IA, pero aún enfrenta barreras en su implementación.
El evento contará con espacios de networking, rondas de negocios y exposición. “Este evento es clave para la vinculación entre empresas PyMEs y proveedores"
Actualmente, el 78% de los rigs activos en el país están destinados al shale, consolidando a la formación neuquina como el epicentro de la perforación.
El fondo norteamericano evalúa desprenderse del grupo pesquero tras seis años de gestión. La estabilidad en cuotas de merluza podría acelerar la operación.
El evento, que se realizará del 24 al 26 de abril, apunta a consolidarse como la principal plataforma de negocios de la región. La organización espera superar la participación de la edición anterior y generar más oportunidades comerciales.
Las empresas ya no estarán obligadas a financiar cámaras patronales con contribuciones obligatorias tras la firma de un decreto presidencial.
La Cámara de Comercio norteamericana considera que la suba de aranceles se enfocará en países con mayor déficit comercial con Estados Unidos.
La CAME y la Federación de Ciencias Económicas buscan evitar arbitrariedades en Ingresos Brutos y mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.
Aluar ha sido un aliado en iniciativas impulsadas por el Municipio, lo que refuerza la colaboración entre el sector privado y público en beneficio de Madryn.
El Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz, denuncia incumplimientos laborales en empresas de servicios vinculadas a Crown Point.
Alfredo González, presidente de la CAME, destaca en una entrevista con #LA17, la importancia de la subzona franca y el trabajo conjunto de la región.