DETENIDOS TRAS SER SORPRENDIDOS ROBANDO CUBIERTAS Y ESTÉREOS MADRYN

El jueves por la noche, la Comisaría Primera de Puerto Madryn detuvo a tres hombres en la intersección de Malaspina y Juan Muzzio.

Policiales 02 de junio de 2023 redaccion redaccion
TRES LADRONES FUERON DETENIDOS TRAS SER SORPRENDIDOS ROBANDO CUBIERTAS Y ESTÉREOS EN PUERTO MADRYN
TRES LADRONES FUERON DETENIDOS TRAS SER SORPRENDIDOS ROBANDO CUBIERTAS Y ESTÉREOS EN PUERTO MADRYN

Según los informes de la policía, los sospechosos bajaron de un vehículo y comenzaron a desmontar las ruedas del automóvil aparcado. Al llegar la policía al lugar y percibir su presencia, los hombres subieron rápidamente a su vehículo e intentaron huir.

A pesar de que la policía persiguió al auto con sirenas y balizas, los sospechosos no detuvieron su vehículo y condujeron de manera peligrosa, yendo a contramano y a alta velocidad, poniendo en peligro a otros conductores.

Con el refuerzo de otras unidades, la policía finalmente logró detener a los ladrones en la calle Malaspina al 500. Los tres hombres intentaron escapar a pie, pero fueron rápidamente capturados por el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM).

Simultáneamente a la intervención policial, el propietario del auto dañado denunció que la rueda trasera de su auto tenía los bulones flojos y que también faltaba el estéreo. Los oficiales de la Comisaría Primera están ahora realizando una investigación completa para esclarecer los detalles del caso.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17