MURIÓ UN HINCHA DE RIVER EN PLENO PARTIDO

Ocurrió el hecho en pleno partido cuando el Millonario empataba sin goles ante Defensa y Justicia en el Monumental. Aún se desconocen los motivos.

Deporte 03 de junio de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Murió un hincha de River
Murió un hincha de River

Mientras el Millonario trataba de vencer la resistencia de Unsain, empezaron a escucharse gritos desde la Sívori pidiendo con urgencia una ambulancia. Nadie entendía qué pasaba. Ante la insistencia, el árbitro Rapallini frenó el encuentro para charlar con autoridades de la Liga Profesional.

Según informaron desde la cancha, un hombre tuvo un grave accidente al caer desde la tribuna alta y su cuerpo quedó tendido allí, en plena tribuna. El partido se frenó, Rapallini llamó a los capitanes y les comunicó a ambos el suceso, tanto a Armani como a Unsain. Los jugadores de River se acercaron a la tribuna a aplaudir, luego se retiraron al centro del campo de juego a esperar las directivas finales.

   

Te puede interesar
EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

Los hinchas franceses lo silbaron, pero en la tanda de penales respondió con dos atajadas, gesto de silencio y bailecito. El Dibu metió a su equipo en las semis.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17