DOMINGO DE INTERNAS: EN QUÉ CIUDADES DE CHUBUT SE VOTARÁ

En 12 localidades habrá internas. Expectativas por la elección de Juntos por el Cambio en Puerto Madryn con vistas a las generales del 30 de julio.

Política 03 de junio de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Elecciones
Elecciones

Las alianzas electorales Arriba Chubut y Juntos por el Cambio definirán este domingo candidaturas a Intendente y Concejales en 12 localidades de Chubut para definir quienes serán los candidatos en las elecciones del 30 de julio.

En el caso de Juntos por el Cambio, habrá internas cerradas para elegir candidato a Intendente en Gan Gan, Gastre, Gaiman, Paso de Indios y Puerto Madryn; mientras que habrá interna abierta en Epuyén, Gualjaina, El Maitén y Esquel.

En Puerto Madryn los afiliados del PRO y la UCR dirimirán entre la fórmula integrada por Daniel Laudonio y Vanesa Peruzotti y Ariel Salvador junto a Gisselle Cabrera Quattrocchi. 

Daniel Laudonio

Los establecimientos habilitados son la Escuela 152 Armada Argentina, ubicada en La Pampa 499, donde votarán los apellidos que comiencen con A, hasta los que comiencen con N; mientras que en la Escuela 84 Manuel Belgrano, ubicada en Sarmiento 268, donde votan los apellidos que comiencen con M en adelante.

Ariel Salvador

De acuerdo a la información brindada por la Junta Electoral de Juntos por el Cambio son 4056 afiliados los que están en condiciones de emitir su voto.

En Gaiman competirán en la interna de Juntos por el Cambio: el actual intendente Darío James y el docente Miguel Ñanco.

Es Esquel hay dos listas que participarán en la interna de Juntos por el Cambio y están encabezadas por Matías Tachetta y María Eugenia Estefanía.

Mientras que por el frente Arriba Chubut competirán Santiago Igón y Juan Manuel Peralta en la interna de candidato a Intendente.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17