

MAURO ICARDI BUSCA CLUB EN EUROPA
El goleador argentino suena en varios equipos de Italia y podría ser compañero de un compatriota. A Icardi se le termina el préstamo en el equipo turco.
Deporte06/06/2023

Al argentino Mauro Icardi se le termina el préstamo en el Galatasaray y ya empieza a analizar el futuro.


“Lazio, Napoli, AS Roma y AC Milan están planeando chequear la situación contractual del goleador argentino Mauro Icardi, quien está a préstamo en el Galatasaray”, informó el periodista especializado en mercados de pases, Ekrem Konur, en mayo.
De los equipos mencionados, solo uno aceleraría en su contratación. La misma fuente publicó que la Roma planea ofertar unos 8 millones de euros por la ficha que pertenece al PSG. Si llega a arribar a la Roma, sería compañero de Paulo Dybala.
Todo parece indicar que el París Saint-Germain escuchará ofertas por Icardi y planea una venta antes de que culmine el contrato del jugador en diciembre de 2024.
Además, el presidente Nasser Al-Khelaïfi estaría trabajando en una reconstrucción casi total del plantel, que no tendrá más a Lionel Messi y Neymar, entre otros.









