DÍA GRIS EN EL VALLE: 5 MUERTOS EN DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS

En una jornada compleja y difícil de explicar en cuanto a lo policial, con un valle teñido de muerte. 5 muertos en diferentes circunstancias en menos de 24 horas y miles de preguntas que esperan respuestas.

Policiales 07 de junio de 2023 Gladys Videla
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

El Ministro de seguridad Héctor Miguel Castro, en diálogo con #LA17  se refirió a los hechos dolorosos y aberrantes que se vivieron esta jornada de día miércoles 7 de junio en la zona del Valle,con 5 muertos en diferentes circunstancias.

En primer término Castro se refirió a la  desaparición y posterior hallazgo, de forma macabra de Marcelo Palavecino, encontrado la noche del martes enterrado en el patio de una vivienda del barrio Don Bosco, Castro dijo qué "a raíz de la denuncia de desaparición la División de Investigaciones hizo un allanamiento en el último domicilio donde se lo había visto por última vez y dio como resultado el hallazgo, bueno todos creemos que si es el, pero hay que ver que determinan los hecho y las pericias e incluso ver y determinar las circunstancias en que se dió todo" dijo el ministro, refiriendo que "habría sospechosos del hecho"

Además Castro se refirió a las hermanas del occiso que llegaron de Bs.As para buscar a su hermano, tras un mes sin noticias y avizorando lo peor.

Patricia y Martha Palavecino estarán brindando mañana por la mañana, una conferencia en las escalinatas de tribunales, donde se acercarán para pedir por el esclarecimiento de la muerte horrorosa de Marcelo.

Castro igual se refirió al incendio en la ruta Uno ,chacra 5 donde 3 hombres perecieron carbonizados, dijo qué "se deberá esperar la investigación" y qué "si bien hay un detenido, no sabemos fehacientemente que paso, la policía de Rawson llegó cuando el incendio había arrasado con todo".

Y finalmente consultado sobre la aparición sin vida, del hombre de 72 años hallado muerto a metros del domicilio donde se  encontró a Palavecino, dijo qué " sucedió todo muy rápido, es materia de investigación, se cree que es dudosa la muerte " aunque la incógnita es, si lo  de Palavecino y este hecho a metros de diferencia están relacionados.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17