OTRO AÑO MÁS CON EL COMPROMISO DE APOYAR EL DESARROLLO DEPORTIVO

Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut celebra un nuevo Aniversario de su formación, aquel 8 de junio de 1965.

Deporte 07 de junio de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
OTRO AÑO MÁS CON EL COMPROMISO DE APOYAR EL DESARROLLO DEPORTIVO
OTRO AÑO MÁS CON EL COMPROMISO DE APOYAR EL DESARROLLO DEPORTIVO

Cada día de cada uno de los 58 años que ya han pasado, los integrantes del Círculo han dejado plasmado en cada una de sus crónicas, comentarios, relatos y notas –radiales, escritas o televisivas-, el compromiso asumido el día de la creación del mismo: APOYAR EL DESARROLLO DEL DEPORTE Y EL CRECIMIENTO DE LOS DEPORTISTAS.

Es por eso que son casi diarias las alegrías por los buenos resultados deportivos o una amargura ante alguna derrota en cualquier disciplina, y por supuesto un poco de orgullo compartido, cuando alguna de las muchas instituciones deportivas de la provincia deja inaugurada alguna obra a lo largo y ancho de nuestro Chubut.

El Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut está presidido por Carlos Darío Santos acompañado por Marcelo González (vicepresidente), Omar Rey (secretario), Jorge Angulo (tesorero) y los vocales José María Murillo, Gustavo Gómez, César Henriquez, Edgardo Lillo y Rubén Alberto Fernández, la comisión revisora de cuentas está integrada por Sandro Giménez y Gisel Morón y en el Jurado de Honor actúan Hugo Edgar Gómez, Carlos Alberto Melano y Jorge Horacio Arias. Recordando que, de manera sucesiva, ellos tres han sido reconocidos con el Premio FAPED al “Maestro” en el Periodismo Deportivo por gestión de los integrantes de la Comisión Directiva del CPDCh.

A la vez, en un hecho inédito para la provincia de Chubut, cuatro socios del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut, forman parte de la actual comisión directiva de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED) desde el año 2022. 
Darío Santos, Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut, es Vicepresidente segundo y Gisel Morón trabajando como Asesora Regional para la zona Patagónica. Además  de Jorge Angulo, integrante del staff de Prensa y Difusión mientras que Hugo Edgar Gómez, continúa en el Tribunal de Honor.

   

Te puede interesar
BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

Buen punto para el equipo de Arnaldo Cacho Sialle, que venía de una dura derrota como local en el Raúl Conti frente a Chacarita Juniors por 3 a 0.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17