CHUCARO SÁNCHEZ EN #LA17: "VOY A CUMPLIR EL SUEÑO DE PELEAR EN EL LUNA PARK"

El boxeador profesional madrynense, que aspira a seguir cumpliendo sueños en su carrera, pasó por #LA17 y contó sus sensaciones. En agosto pelea en el Luna Park.

Deporte 08 de junio de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
CHUCARO SÁNCHEZ: "VOY A CUMPLIR EL SUEÑO DE PELEAR EN EL LUNA PARK"
CHUCARO SÁNCHEZ: "VOY A CUMPLIR EL SUEÑO DE PELEAR EN EL LUNA PARK"

Jonathan el Chucaro Sánchez, que el pasado sabado fin de semana derrotó a Romero en Rosario y con transmisión de Tyc Sports, pasó por #LA17 y habló de su gran presente.

El boxeador madrynense destacó: "Vinimos a Madryn unos días a estar con la familia y los amigos. Se hace difícil estar en Buenos Aires lejos de los afectos, pero allá tenemos otro guanteo y otro entrenamiento, aprendemos muchas cosas".

Con respecto a su futuro, el Chucaro agregó: "Ahora me avisaron que en agosto voy a pelear en el Luna Park, voy a cumplir un sueño, los mejores pelearon ahi. Mi sueño es representar a Argentina en el exterior, voy a seguir luchando para llegar lejos en el boxeo, cómo le prometí a mi tío".

Cabe destacar que hace 4 meses Jonathan y su papá están viviendo en Buenos Aires y haciendo un sacrificio importante para seguir creciendo en el mundo del boxeo.

   

Te puede interesar
PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17