LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

馃帴 TORRES QUIERE QUE DIPUTADOS PROVINCIALES SE COMPROMETAN A ELIMINAR GASTOS INNECESARIOS

El senador nacional por Chubut y candidato a la gobernaci贸n por Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, se mostr贸 confiado en la elecci贸n provincial del domingo 30 de julio.

Pol铆tica 09 de junio de 2023 Christian Devia Christian Devia
iGNACIO tORRES
iGNACIO tORRES

En diálogo con #LA17, se mostró muy entusiasmado con la campaña en Madryn y la figura de Daniel Laudonio para la intendencia: "Y la verdad con un proyecto competitivo, con muchos dirigentes nuevos que se animaron a participar. En el caso puntual de Madryn, la verdad que en lo personal estoy muy entusiasmado con el desafío que asumió Daniel. A quien creo, te digo que estoy convencido que va a ser el próximo intendente de Puerto Madryn. Creo que la interna le dio mucho volumen y músculo también para lo que viene."

Pensando en lo que se viene y en el posicionamiento de Laudonio, además de las proyecciones provinciales, el senador Torres dijo que eligieron Madryn como la ciudad para el lanzamiento oficial de la campaña, "porque verdaderamente va a tener mucho protagonismo, no solamente en lo que se viene de cara a la campaña, sino también en la agenda de desarrollo cuando nos toque gobernar." señaló a #LA17.

Cabe agregar que este sábado, a las 19 en el Hotel Rayentray, se hará la presentación pública de la lista de candidatos a diputados provinciales.

Sobre esto, Torres adelantó que primero se reunirán con los candidatos y luego harán una presentación del estado económico de la provincia, para plantear una propuesta de simplificación tributaria a los candidatos a intendentes y de austeridad a quienes aspiran a la Legislatura por Juntos x el Cambio.

Como ejemplo mencionó que hay que comprometerse al ahorro fiscal eliminando el "mal gasto de los recursos públicos en pavadas, como por ejemplo viáticos extraordinarios, camionetas 4x4 para los diputados. Hay casos que son insólitos, por ejemplo, diputados que son de Rawson y que la provincia les paga casas en Playa Unión."

Para finalizar consideró que "El Ejecutivo tiene que garantizar que los legisladores lleguen a la legislatura y garantizarlo se puede también tomándose un colectivo. No es necesario semejante gasto en un momento donde la provincia necesita gestos de austeridad sobre todo en lo que hace a la política."

ESCUCHÁ A IGNACIO TORRES

   

Te puede interesar

Lo m谩s visto

Newsletter

Suscr铆bete al newsletter de #LA17