TORRES CERRÓ LA CAMPAÑA EN COMODORO RIVADAVIA

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio sostuvo: "Este domingo vamos a dar vuelta la página de una vez por todas y cambiar la historia de Chubut".

Política 27 de julio de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Cierre de campaña de Ignacio Torres
Cierre de campaña de Ignacio Torres

El candidato a Gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, encabezó el acto de cierre de campaña en Comodoro Rivadavia junto al candidato a vicegobernador, Gustavo Menna, y la candidata a intendenta de la localidad, Ana Clara Romero. El encuentro se realizó en el Club Santa Lucía a las 19 horas y participaron militantes, referentes de Juntos por el Cambio y candidatos a concejalías y diputaciones nacionales, provinciales y locales de toda la provincia.

Durante su discurso, Torres llamó a "terminar con la desidia" y anticipó que "desde la provincia vamos a trabajar conjuntamente con Ana Clara en el Municipio, para garantizarles a los comodorenses y a todos los chubutenses la transformación que necesitamos, con oportunidades para todos, gestiones transparentes y de cara a la ciudadanía".

"Hoy vemos las dificultades que atraviesan las comunidades, la gran mayoría por falta de un Estado Provincial y Municipal presentes y transparentes. Eso se termina el 30 de julio: este domingo, vamos a dar vuelta la página de una vez por todas para cambiar la historia de Chubut después de 20 años de desidia", concluyó Torres.

Subrayó que “tenemos plena seguridad que dejamos todo y habrá un resultado más que contundente, a nivel provincial y a nivel local porque Ana (Clara Romero) será la próxima intendenta de Comodoro”.

Cierre de campaña de Ignacio Torres

En sintonía con lo manifestado en Trelew el martes, Torres reiteró el pedido a la comunidad de concurrir a las urnas, “es fundamental -porque- podemos poner un freno de una vez por todas. Quieren que no votemos, pero tenemos que votar porque es el mayor acto de rebeldía”, cerró.

En la ocasión, Ana Clara Romero también realizó el cierre de su campaña, agradeciendo el acompañamiento de los diferentes vecinos en el acto, señalando que “me respaldan para cambiar la realidad de Comodoro y de la Provincia”.

Agradeció puntualmente a “los comodorenses valientes, porque son ellos los que van a salir hasta el último momento, para cambiar la realidad de esta ciudad”.

“Comodoro está harto”, sentenció, señalando que al oficialismo de Juan Pablo Luque “le sobró tiempo y recursos, y acá estamos, con los mismos problemas de siempre -entonces- que no nos hablen de continuidad porque lo que la gente quiere es el cambio”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17