QUÉ HARÁ FACUNDO ARANA EN TRELEW

El actor presentará su espectáculo "En el aire" este viernes 4 de agosto en el Teatro Verdi.

Cultura 01 de agosto de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Facundo Arana
Facundo Arana

Facundo Arana se presentará con su obra de teatro en el Teatro Verdi de Trelew. Será en una única función este viernes 4 de agosto a las 21 horas.

La galardonada obra de teatro cuenta con la actuación del reconocido actor, famoso principalmente por sus trabajos en exitosas tiras televisivas. Esta obra logra resaltar el talento del actor y transmitir su amor por el teatro, una faceta tal vez desconocida para la mayoría de los seguidores de Arana. El reconocido actor encarna personajes muy distintos entre sí. Actúa, canta, toca el saxo, todo sin parar, con apenas unos segundos o minutos entre fragmento y fragmento.

Arana también se anima a salir del estereotipo que le impone su imagen de galán televisiva y se arriesga a componer otros personajes relacionados con la trama: un bombero voluntario, mártir del pueblo, y un inmigrante húngaro, sumido en el dolor por la pérdida de su amor. Del múltiple desdoblamiento sale con dignidad, agitado, transpirado, golpeado. Y el público le agradece esa cuota de sorpresa a centímetros de distancia.

Facundo Arana

El actor y músico argentino, conocido por sus papeles protagónicos en series televisivas como Chiquititas, Muñeca Brava, Yago, Pasión Morena, 099 Central, Padre coraje, Sos mi vida, Vidas robadas y Farsantes, entre otras, regresa a Trelew con una entretenida propuesta teatral y musical.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17