FERIA DEL LIBRO: UNA POR UNA LAS PRESENTACIONES DE LOS INVITADOS

Tute, Florencia Canale, Perla Suez, María Sonia Cristoff, Silvia Hopenhayn y Guillermo David estarán en la segunda edición del evento literario del 7 al 10 de septiembre en Puerto Madryn. Sus presentaciones.

Cultura 05 de agosto de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Invitados a la Feria Municipal del Libro de Puerto Madryn
Invitados a la Feria Municipal del Libro de Puerto Madryn

Organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn junto a la Universidad del Chubut, #LA17 AM540 y FM100.3 y el acompañamiento de ALUAR, INFA y Red Uno, la segunda Feria Municipal del Libro contará con la presencia de destacados autores invitados como Tute, Florencia Canale, Perla Suez, María Sonia Cristoff, Silvia Hopenhayn y Guillermo David. En esta oportunidad, el evento se realizará del 7 al 10 de septiembre en la Casa de Altos Estudios, ubicada en Alem 1573. 

A pocos días del cierre de la convocatoria a autores y hacedores culturales que brindarán presentaciones, charlas, talleres y exposiciones, los organizadores confirmaron los días y horarios de las actividades que tendrán como protagonistas a los autores invitados.

Guillermo David

Guillermo David

Jueves 7 de septiembre a las 18 horas:  Charla “Libros y soberanía. La Biblioteca Nacional en la Antártida”.

Perla Suez

Perla Suez

Jueves 7 a las 20 horas: Presentación de su producción literaria. 

Viernes 8 a las 15 horas: Taller “Literatura Infantil: ¿Quiénes leen, a quiénes escribimos?”.

Florencia Canale 

Mariana Bratin junto a Florencia Canale

Viernes 8 a las 20 horas: Presentación de “Bastarda. Manuela Sáenz, amor y desmesura de Simón Bolívar” y “El diablo Bernardo de Monteagudo. El hombre prohibido, el héroe imposible”.

Silvia Hopenhayn 

Silvia Hopenhayn

Sábado 9 a las 20 horas: Presentación de su novela “Vengo a buscar las herramientas” .

Sábado 9 de 10 a 12 horas: Taller “Borges hoy” a 100 años de la publicación de “Fervor de Buenos Aires”.

 María Sonia Cristoff

María Sonia Cristoff

Domingo 10 a las 18 horas: Presentación de libros “Bajo influencia” y su obra de no ficción “Falsa calma” (crónicas de los pueblos de la Patagonia profunda) reeditada recientemente.

Tute

Tute

Domingo 10 a las 20 horas: Charla abierta retrospectiva sobre su obra reflejada en más de 20 libros publicados en Argentina y el exterior.

Durante los próximos días se dará a conocer el cronograma definitivo que cuenta con más de 60 presentaciones literarias, talleres, actividades para las infancias y muestras especiales.

La 2° Feria Municipal del Libro de Puerto Madryn cuenta con el aporte del Programa de Apoyo a Ferias del Libro de la Dirección Nacional de Promoción de Proyectos Culturales, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17