

ATAQUE A LA CASA DEL CHUBUT EN C.A.B.A.
Los empleados de la sede chubutense en Capital Federal fueron abordados por manifestantes que lograron realizar pintadas y destrozos cuando llegaron en la mañana de este lunes.
Actualidad07/08/2023


(NOTICIA EN DESARROLLO)


En las primeras horas de este lunes se conoció el ataque a la Casa del Chubut en Buenos Aires, y que fue objeto de destrozos y pintadas en el interior, por parte de un grupo de manifestantes, que directamente llegaron a la sede, irrumpieron de manera violenta, se trenzaron en discusiones y forcejeos con el personal, y lograron parcialmente su cometido.
Alcanzaron a pintar con aerosoles algunas paredes, banners y cuadros, y dejaron tirados panfletos recordando la muerte de Santiago Maldonado, pidiendo por la libertad de Facundo Jones Huala, y del pueblo mapuche.
Se desconoce la identidad de los autores, aunque fuentes extraoficiales adelantaron que se cotejan los videos de las cámaras de seguridad del lugar y de la zona.







La Corte liberó a un cura condenado por abuso y silenció a todas las víctimas

Argentina ya no es joven: menos nacimientos, más soledad y una vida más larga







