MUNICIPIOS Y PRESTADORES INVITADOS A SUMARSE A LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2023

La convocatoria es para municipios y prestadores turísticos, a unirse en la 27° Feria Internacional de Turismo que se llevará a cabo en Buenos Aires, del 30 de septiembre al 3 de octubre.

Turismo 27 de agosto de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
FIT
FIT

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2023), tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre en el predio ferial de La Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este contexto, el Gobierno provincial establecerá su presencia a través de un stand institucional en la Región Patagonia, dentro del Pabellón Nacional, ocupando el Stand N° 1225. La invitación se extiende a los destinos de Chubut y a los prestadores de servicios turísticos habilitados que deseen participar como co-expositores en este espacio compartido.

Para sumarse a esta iniciativa, los interesados deberán completar un formulario de inscripción que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/LHVmY3ZRTSMdhh2b9 . El período de inscripción estará vigente hasta el 15 de septiembre. Cualquier consulta o información adicional puede ser solicitada a través del correo electrónico [email protected].

Es importante tener en cuenta los horarios de la FIT 2023. Los días sábado y domingo, el evento estará abierto de 14:00 a 21:00 horas, tanto para profesionales como para el público en general. Por otro lado, los días lunes y martes, el horario será de 10:00 a 19:00 horas, siendo exclusivamente para profesionales. Durante estos dos últimos días, el acceso al público general estará restringido.

La Feria Internacional de Turismo es un espacio de gran relevancia para la promoción y el intercambio turístico a nivel internacional. Chubut busca destacar su riqueza natural y cultural, brindando a los municipios y prestadores turísticos la oportunidad de exhibir sus propuestas y atractivos en un evento de gran envergadura.

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17