ATACÓ A PIEDRAZOS LA CASA DE SUS EX SUEGROS TRAS DISCUCIÓN

Ocurrió a las 21:40 horas del domingo, en Comodoro Rivadavia. Un joven fue aprehendido después de arrojar piedras a la vivienda del abuelo de sus hijos

Policiales 28 de agosto de 2023 Gladys Videla
Rompió vidrio casa del ex suegro Comodoro
Rompió vidrio casa del ex suegro Comodoro

El hecho ocurrió a las 21:40 horas del domingo, en el Barrio José Fuchs, de Comodoro Rivadavia. Las autoridades policiales recibieron un aviso telefónico sobre una pelea en la zona, que involucraba a hombres y mujeres.

Según el reporte policial, el hecho fue reportado por un vecino que alertó sobre la confrontación en el lugar.

Al llegar al sitio, los uniformados actuaron para separar a las partes involucradas.

El hombre de 54 años, propietario de la vivienda dañada, informó a los oficiales que su exyerno había atacado su residencia lanzando piedras.

Uno de los proyectiles impactó en el vidrio de una ventana, causando daños materiales-

Todo ocurrió en el marco de una discusión previa que había tenido con su hija, con quien comparte la crianza de un hijo en común.

Finalmente, el joven de 24 años fue detenido y trasladado a la dependencia policial. Según la disposición del Juez Penal de turno, el hombre permanecerá bajo custodia hasta la audiencia de control de detención programada para este lunes.
 
 

 

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17