COMIENZA EL NACIONAL DE MENORES SUB 10 EN EL TRELEW TENNIS CLUB

El evento auspiciado por Chubut Deportes, tendrá su acto de apertura este miércoles a las 18:30 horas. La competencia inicia el jueves por la mañana.

Deporte 30 de agosto de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
COMIENZA EL NACIONAL DE MENORES SUB 10 EN EL TRELEW TENNIS CLUB
COMIENZA EL NACIONAL DE MENORES SUB 10 EN EL TRELEW TENNIS CLUB

Con el respaldo de Chubut Deportes, este miércoles se pondrá en marcha el Torneo Nacional de Tenis para categoría Menores (sub-10) por equipos, que se extenderá hasta el sábado 2 de agosto y se realizará en instalaciones del Trelew Tennis Club, bajo la organización de la Asociación de Tenis del Noreste del Chubut y del club anfitrión.

Este histórico evento para el tenis chubutense, será avalado por la Asociación Argentina y tendrá su acto de apertura el mismo miércoles, a partir de las 18:30 horas. Del mismo participarán autoridades provinciales, municipales y de la organización.

Gran participación

La actividad deportiva iniciará el jueves por la mañana, desde las 9:30 horas y se jugará en doble turno, finalizando el sábado al mediodía, con la entrega de premios.

Serán parte del torneo, 70 jugadores de todo el país, quienes llegarán acompañados de sus capitanes. Entre otras, estarán representadas las provincias de Salta, Jujuy, Santa Fe, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Neuquén, San Luis, Córdoba y Chubut.

Serán de la partida, un total de 13 equipos de varones y 8 de damas, resaltando que la provincia de Chubut  presentará un total de 6 equipos, entre los representantes de Comodoro Rivadavia y la ASOTENECH.

Como dato importante, hay recalcar que todos los equipos participantes competirán permanentemente hasta el final del torneo, más allá de los resultados, no habrá eliminaciones y todos los chicos podrán jugar hasta el último día del certamen

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17