DESPISTE EN AVENIDA EVA PERÓN POR MALA MANIOBRA DE OTRO AUTO

Fue en Avenida Eva Perón de Trelew, Se le cruzó un auto y al intentar esquivarlo perdió el control y terminó impactando contra un divisor de tránsito.

Policiales 30 de agosto de 2023 Gladys Videla
Se-le-cruzo-un-auto-al-esquivarlo-despisto-y-termino-impactando-contra-un-divisor-de-transito-2
Despisto-y-termino-impactando-contra-un-divisor-de-transito-2

Fue esta mañana en la Avenida Eva Perón de Trelew. Un conductor sufrió un accidente este martes cuando manejaba por una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Según dijo el conductor del rodado, se le cruzó un auto de repente, y al intentar esquivarlo perdió el control del mismo y terminó impactando contra un divisor de tránsito. Se trata de una avenida que no está terminada y los cruces no están señalizados.

El accidente se produjo pasando la rotonda donde se encuentra el puente peatonal, se trata del cruce de la calle Cadfan Hughes. A pocos metros de la rotonda para ingresar al Shopping Portal.

 
Al impactar contra el cordón del divisor de tránsito el auto sufrió grandes daños por lo que se aguarda la grúa para moverlo de la ruta.

Trabajó en el lugar personal de policía para dirigir el tránsito en una de las arterias importantes de la ciudad.

El chofer del rodador por fortuna salió ileso y se encuentra en buen estado de salud. El otro vehículo se dio a la fuga.

 El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo dio los detalles de lo sucedido y señaló que se investigan las circunstancias del accidente. Araujo indicó que “por los rastros de frenada que quedaron, el vehículo venía rápido”.

Se-le-cruzo-un-auto-al-esquivarlo-despisto-y-termino-impactando-contra-un-divisor-de-transito-1

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17