
DETENIDAS POR ROBAR 57 MIL PESOS EN MAQUINITAS Y JABÓN
Este miércoles a la tarde en el supermercado del Shopping en Trelew. Simularon una compra menor y los pasaron contrabando. Las descubrieron al pasar las cajas
Policiales31/08/2023 Gladys Videla
Una joven con un bebé en brazos y su amiga fueron interceptadas con 12 envases de jabón para lavar la ropa y 9 packs de máquinas de afeitar de ocho unidades cada uno, por un valor total de $ 57.148, que pretendían llevárselos ocultos en una cartera.

Sucedió este miércoles, a las 16 horas, en el supermercado ubicado en el Shopping de Trelew
Así lo destaco la policía, actuante, el guardia descubrió a una de ellas cuando guardaba las maquinitas y el jabón en la cartera, y le avisó a las cajeras para que estuvieran alertas.
En efecto, cuando llegaron a las cajas, intentaron llevarse los productos sin pagar, pero no lograron salirse con la suya.
Una de ellas abonó solo un par de productos mientras que la otra -con el bebé en brazos- se retiró del lugar con las manos vacías.
Fue así que los efectivos policiales le pidieron a esta mujer que les mostrara lo que llevaba encima y encontraron las máquinas de afeitar.
En tanto, la otra mujer si bien había pagado algunos productos, llevaba en la cartera el jabón para diluir.









