MARTÍN WILLIAMS EN #LA17: "HOY CAMINO NORMAL PERO CON CUIDADO"

Tras ser operado con éxito de luxación en las vértebras cervicales, el jugador de Rugby pasó por #LA17 y contó lo ocurrido y habló de su presente.

Deporte 02 de septiembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
MARTÍN WILLIAMS EN #LA17: "HOY CAMINO NORMAL PERO CON CUIDADO"
MARTÍN WILLIAMS EN #LA17: "HOY CAMINO NORMAL PERO CON CUIDADO"

Martín Williams, el jugador de Patoruzú Rugby Club que sufrió una durísima lesión a principios del mes de agosto, fue operado con éxito de luxación en las vértebras cervicales, con ruptura de ligamento posterior, y ahora con más tranquilidad, contó sus sensaciones en #LA17. 

"Fue todo muy rápido y salió todo bien por suerte. Le agradezco a toda la gente por el apoyo, por el cariño y por la colecta, que gracias a ellos hoy estoy acá y bien. Hoy puedo caminar normal pero tengo que tener cuidado con el cuello porque se tiene que fijar bien la placa" destacó el jugador de Rugby en diálogo con Diego Castro en el programa "Todo Pasa".

Luego de que se diera a conocer su caso, se llevó a cabo una colecta para recaudar la gran cantidad de dinero necesaria para que Martín pueda recibir la cirugía que necesitaba.

Cabe destacar que la intervención era necesaria para estabilizar su columna y evitar una lesión irreversible en la médula, sufrida en un partido del Torneo Oficial de la URVCh.

"Recuerdo el momento de la lesión, fue una jugada muy rápida en dónde yo hice un mal movimiento, en el momento no pude cambiar la decisión que estaba tomando, lamentablemente se me cayó alguien encima y ahí fue la lesión. Recién ahora voy tomando dimensión del cariño de la gente en las redes sociales, los saludos de los compañeros, de la colecta y de la fuerza de mi familia", agregó Martín Williams.

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17