LE ROBARON LA CAJA REGISTRADORA Y LA ENCONTRÓ A LA VENTA EN FACEBOOK

La máquina había sido robada en el mes de agosto en una pollería de la zona norte de Puerto Madryn. La damnificada se hizo pasar por interesada y logró tomarle los datos al delincuente. Tras un allanamiento de la DPI este domingo, hallaron el artículo.

Policiales 03 de septiembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
vivienda allanada
vivienda allanada

Una madrynense de 23 años, que navegaba por la red social Facebook, detectó el sábado a la tarde que en Marketplace se encontraba a la venta la caja registradora que le habían robado de una pollería en la calle Juan XXIII, el pasado 26 de agosto.

Según contó la joven, que horas después radicó la denuncia en la Comisaría Segunda, al sospechar que su máquina era ofrecida se hizo pasar por una interesada y se contactó con el vendedor y presunto ladrón, quien figuraba bajo el perfil de ‘Cristian A.’.

Hablando por mensajes privados el usuario le envió imágenes de la caja registradora y, a partir de ciertos detalles, terminó de corroborar su sospecha.

Con el objetivo de conocer la ubicación y datos del sospechoso, la mujer le consultó dónde podía pasar a ver la misma, a lo que el hombre le indicó una dirección en la calle Necochea y Martinelli, sobre el barrio Comercio IV. Así también, esta persona le facilitó su número de teléfono para que lo llame a la hora de ir a ver el artículo.

Una vez radicada la denuncia, la División Policial de Investigaciones (DPI) local inició un rápido trabajo de averiguación y finalmente este domingo a primera hora irrumpieron, junto a Policía Científica, en la vivienda anteriormente mencionada, donde se encontraba ‘Cristian A.’. En el lugar se halló la caja registradora en cuestión y, además, se secuestraron dos armas tumberas y un televisor que podría guardar relación con otro robo reciente.

El hombre quedó imputado por el delito de robo y se le secuestró un celular personal que podría contener información sobre otros hechos delictivos.

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17