

MONLLOR: "ME SENTÍ ROBADO, LO DEL ÁRBITRO FUE NEFASTO"
El arquero del Torito, lanzó una fuerte denuncia contra el árbitro al finalizar el partido. Era un encuentro clave entre 2 equipos que luchan por entrar al reducido.
Deporte05/09/2023

El arbitraje de Brian Ferreyra inclinó claramente la cancha en contra del equipo de Mataderos, que ganaba 1-0 al inicio y terminó cayendo por 2 a 1 el lunes por la noche por la fecha 32 de la Primera Nacional.


Amarillas a jugadores que no merecían tarjeta (Fedorco, Franco Cáceres), el DT expulsado por protestar (el Lobo Montenegro) y un clarísimo penal a Vesco en la última jugada del partido que el juez nunca vio. Por si fuera poco, Daniel Monllor, el arquero y capitán del Torito, lanzó una fuerte denuncia contra el árbitro al finalizar el partido.
“Cuatro tipos se dignan a cagarte la vida y ya está. El árbitro desde el minuto 1 me dijo ‘vine para echarte a vos, al 2’ y te amenaza. Hoy me sentí robado. Lo del árbitro hoy fue nefasto, lastima que manchen tanto al fútbol”, expresó Dany Monllor en TyC Sports.
Por último, el arquero de Chicago concluyó: "Sacando que Gimnasia es un gran equipo y juega muy bien, da la casualidad de que siempre uno viene acá se lleva un jugador expulsado, polémicas, no se si los goles fueron offside o no. La verdad que lo del árbitro fue nefasto. Lastima que manchen tanto el fútbol, somos dos equipos que estamos peleando cosas importantes y que pase esto a esta altura del campeonato duele mucho".











