LEGISLATURA APROBARÍA LEY DE FONDOS PARA COMEDORES ESCOLARES

Así quedó establecido en su tratamiento en comisión, este jueves Diputados aprueban el proyecto vinculado a los fondos para comedores escolares

Chubut 07 de septiembre de 2023 Gladys Videla
legislatura-chubut-v
legislatura-chubut-v

Este jueves sesiona la Legislatura de la Provincia de Chubut y, en la jornada, se aprobará un proyecto presentado por la diputada Tatiana Goic en junio de 2022.

El proyecto establece una actualización trimestral de los montos destinados a comedores escolares, tomando en consideración el Índice de Precios al Consumidor (IPC) elaborado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). La iniciativa busca que los fondos destinados a los comedores escolares se mantengan acordes con la inflación que afecta a la economía del país.

También propone, en carácter excepcional y por única vez, un aumento del 100% a los montos destinados para el funcionamiento de los Comedores Escolares.

Además de la actualización trimestral y el aumento, el proyecto también obliga a que los depósitos de las partidas se efectivicen dentro de los primeros 5 días hábiles de cada mes.
 
 


 

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17