EL MUNDIAL DEL SANGUCHITO VIVIÓ UNA EXITOSA 2DA JORNADA

Dolavon se convirtió en el lugar elegido por vecinos/as, visitantes y turistas de diferentes localidades. El mejor sanguchito 2023 fue para Turquía que compitió en la gran final contra El Buen Gusto.

Turismo 10 de septiembre de 2023 Gladys Videla
Mundial del sanguchito Dolavon 1
Mundial del sanguchito Dolavon 1

Las familias chubutenses disfrutaron de un fin de semana con actividades, organizadas por la municipalidad de Dolavon, 

Desde el comienzo de la gestión que conduce Dante Bowen se impulsa el turismo de eventos movilizando a miles de personas que eligen el Corazón del Valle generando un movimiento económico que beneficia directamente a emprendedores/as, productores/as y artistas.

Turistas de la Provincia de Buenos Aires y de diferentes regiones del país se hicieron presentes gracias a las gestiones de la Dirección de Turismo local instalando las fiestas populares dentro de las opciones que se ofrecen a quienes visitan nuestra zona.

En el escenario principal “Delfor Orlando Ap Iwan” ubicado en el interior del gimnasio municipal se realizó el tradicional juego “Preguntados”, la cocina en vivo con “La China” Mera y el concurso de sándwich amateur. Por la tarde, sonaron los acordes Chimangos Rock, Sabor Cumbé y Licarayen.

WhatsApp Image 2023-09-10 at 20.02.50

El mejor sanguchito 2023 fue para Turquía que compitió en la gran final contra El Buen Gusto. El tercer puesto se lo llevó Petroka x2 quien el jurado determinó que integre el podio ganándole a Uruguay. Todas las alternativas gastronómicas de la edición “Campeones” fueron de excelencia y tuvieron muy buena aceptación por parte de los vecinos y vecinas que, una vez más, eligieron la ciudad valletana para estar en un entorno natural, seguro y divertido.

Una jornada con excelente temperatura permitió que el Patio de los “Sabores Argentinos” se pueda disfrutar con música en vivo interpretada por Ariana Fernanda Navarro, Grupo Aylen y Grupo Sandovale´s más la cocina en vivo de Carlos Centeno de Dolavon.

WhatsApp Image 2023-09-10 at 20.02.38 (1)

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17