BOCA SUFRIÓ, PERO LE GANÓ POR PENALES A ALMAGRO

Fue 2-2 en los 90 minutos. Bullaude y Blondel marcaron para "El Xeneize". Silvera y Maidana, para el "Tricolor". En los 12 pasos, "Chiquito" Romero fue, otra vez, el héroe "xeneize".

Deporte 10 de septiembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
BOCA SUFRIÓ, PERO LE GANÓ POR PENALES A ALMAGRO
BOCA SUFRIÓ, PERO LE GANÓ POR PENALES A ALMAGRO

Boca le ganó en los penales a Almagro y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. El Xeneize y el Tricolor empataron 2-2 en los 90, Ezequiel Bullaude y Lucas Blondel adelantaron a los de Jorge Almirón, mientras que Facundo Silvera y Agustín Maidana igualaron para el elenco de la Primera Nacional.

El equipo de Jorge Almirón sabe que tiene un arquero que es una garantía en los penales. El Xeneize, que parecía tener resuelto el trámite ganando 2-0, fue a la definición después de que Almagro le empate un partido increíble y apareció la figura del 1 para tapar dos ejecuciones.

Parecía que luego del 2 a 0, Boca se quedaba con tranquilidad con la serie, pero Almagro tuvo un gran segundo tiempo, marcó 2 goles para igualar el encuentro y forzar la definición desde los 12 pasos.

Boca enfrentará a Talleres de Córdoba, que en los octavos eliminó a Colón 3-1 por los penales después de empatar 2-2 en Mendoza.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17