
Para festejar el cumpleaños de organizó un torneo que arranca el fin de semana. Walter Schweimer pasó por #LA17 y contó detalles.
Tenistas de Bigornia participaron con muy buenos resultados del Torneo de Damas de Puerto Madryn.
La competencia reunió jugadoras de Rawson, Puerto Madryn, Trelew y Rada Tilly pertenecientes a las categorías promocional y cuarta.
Posiciones:
Promocionales:
1er puesto: Daniela Turano y Amalia de la Vega
2do puesto: Karina Hisgen y Natalia Ojeda
Cuarta damas:
Semifinalistas cuadro principal: Mirta Moreno y Natalia Latorre
Semifinalistas ronda de Plata: Milagros Garcia Vilches y Norma Santinelli
Delegación completa:
Berenece Rossi, Anabel Puntel, Daniela Turano, Amalia de la Vega, Natalia Ojeda, Karina Hisgen, Mirta Moreno, Natalia Latorre, Norma Santinelli y Milagros Garcia Vilches.
Entrenadora: Yami Garipe
Para festejar el cumpleaños de organizó un torneo que arranca el fin de semana. Walter Schweimer pasó por #LA17 y contó detalles.
El equipo de Martino venció 4-0 al conjunto canadiense con goles de Farías, Cremaschi y dos de Taylor. El astro argentino pidió el cambio a los 36 minutos.
Segunda victoria consecutiva en el cuadrangular para las chicas de la maquinita, que derrotaron como local a Independiente de Neuquén por 71 a 66.
Será el 1 de octubre las 14 horas, en La Bombonera. El horario se estableció en relación con el debate presidencial, que se realizará desde las 21 horas.
Paola Brossy conducirá su programa La noche del sur desde el predio de Chapadmalal, que alojará a los deportistas de nuestra provincia. Gran expectativa.
Fue 1 a 0 ante San Martín de San Juan, con gol de Martin Pino a los 16'. Sobre el final, Villegas, vió la roja directa y dejó a su equipo con uno menos.
Las inscripciones, para estos dos eventos, serán recepcionadas por los profesores a cargo de cada actividad.
El vigente campeón ganó 3-1 en Inglaterra, con una sensacional actuación del delantero argentino, que marcó por duplicado. Además, PSG superó al Dortmund.
El hecho ocurrió en el barrio Comercio IV y la menor está en grave estado producto de la herida; investigan la presunta autoría de otro menor de 17 años.
Se la empresa madrynense Promarine Antioxidants que lidera Tamara Rubilar. Es la primera empresa de base tecnológica que exporta a los Estados Unidos.
Ocurrió en un sector de Kilómetro 3, Comodoro Rivadavia hacia el cual se dirigió personal de la Prefectura y asistió al tripulante.
El hecho sucedió pasadas las 7 de la mañana de este domingo. El test de alcoholemia dio positivo con 1,87 gramos por litro de alcohol en sangre.
Este mediodía en Trelew, un colectivo sin pasajeros perdió el control y quedó sobre un automóvil. Se investigan las causas del accidente.