¡ESCUCHÁ A TUTE CON PAOLA EN LA NOCHE DEL SUR!

El humorista gráfico y autor de numerosos personajes conversó sobre su carrera y los proyectos por venir.

Cultura 12 de septiembre de 2023 Christian Devia Christian Devia
Tute con Paola en La Noche del Sur
Tute con Paola en La Noche del Sur

El reconocido humorista gráfico estuvo en la Feria del Libro de Puerto Madryn, en la Universidad del Chubut, el pasado fin de semana, presentando parte de su obra.

Desde 1999 publica en el diario La Nación, sus historietas y sus dibujos también se publican en diarios del exterior: México, Colombia, Perú, Nicaragua, Ecuador, Honduras, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos.

Es el creador de Mabel y Rubén, y lleva más de 20 libros publicados en Argentina y algunos en España, Francia, México, Colombia y Brasil.

En 2014 publicó su primera novela gráfica: Dios, el Hombre, el amor y dos o tres cosas más, con prólogo de Quino, quien destacó a Tute como el mejor humorista gráfico de los últimos años.

En 2019 apareció su novela gráfica Diario de un hijo (Sudamericana), en la que cuenta su historia desde su nacimiento hasta la muerte de su padre, Caloi.

También publicó la trilogía de humor sobre psicoanálisis: Tuterapia, Humor al Diván y Superyó, editado por Sudamericana.

Ilustró los libros Las venas abiertas de América Latina y Amares de Eduardo Galeano (Siglo XXI).

Tute en Comodoro RivadaviaEL HUMORISTA GRÁFICO TUTE CERRARÁ LA FERIA DEL LIBRO

En un alto de su agenda conversó con Paola Brosy en La Noche del Sur, que se emite de Lunes a Viernes por la noche en LA17.

¡Poné Play y disfruta de esta riquísima charla!

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17