GARNACHO FUE BLINDADO POR LA SELECCIÓN ARGENTINA

El delantero nacionalizado argentino, pero nacido en el país ibérico, tuvo minutos frente a Bolivia y terminó de confirmar sus deseos de jugar con los campeones del mundo.

Deporte 13 de septiembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
GARNACHO FUE BLINDADO POR LA SELECCIÓN ARGENTINA
GARNACHO FUE BLINDADO POR LA SELECCIÓN ARGENTINA

El futbolista nacido en España, pero nacionalizado argentino, Alejandro Garnacho, tuvo hoy su debut oficial con la selección nacional y quedó blindado para siempre en el conjunto "albiceleste".

El delantero de 19 años, nacido en Madrid, pero de madre argentina, tuvo minutos en la goleada de los campeones del mundo frente a Bolivia y sentenció su elección por el conjunto nacional para toda la vida.

Más allá de tener bastante competencia en el ataque en la Selección de Scaloni con jugadores de jerarquía a nivel mundial, de a poco Garnacho va sumando minutos y continuidad en el equipo. 

Ante el latente interés de España por incorporarlo a sus filas, había gran expectativa por ver al jugador del Manchester United disputar un encuentro oficial, y terminar de cumplir el reglamento FIFA, que impone un mínimo de tres partidos con un mismo país para "bloquear" la nacionalidad en jugadores menores de 21 años.

Garnacho tuvo una correcta actuación durante los nueve minutos que jugó en el difícil estadio Hernando Siles de La Paz: tocó la pelota en cinco oportunidades, acertó cuatro pases y perdió una sola vez el balón.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17