BOCA LANZÓ UNA NUEVA CAMISETA ALTERNATIVA

El Xeneize oficializó el diseño de su indumentaria alternativa, que será estrenada en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.

Deporte 15 de septiembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
BOCA LANZÓ UNA NUEVA CAMISETA ALTERNATIVA
BOCA LANZÓ UNA NUEVA CAMISETA ALTERNATIVA

En las últimas horas Boca Juniors lanzó la nueva camiseta alternativa que usará la institución.

En cuanto a los detalles, el color que predomina en la nueva casaca de adidas es el amarillo y se complementa con dos franjas azules horizontales, para evocar un diseño similar al icónico modelo que el club utilizó en la década del ’50

El cuello presenta estrellas, mientras que en la espalda tiene la inscripción XENEIZE. La estrenarán el próximo martes 19 de septiembre, cuando se mida con Central Córdoba.

El nuevo uniforme que utilizará el conjunto de la Ribera busca emular un diseño similar al modelo que ya utilizó en la década del '50. Con una novedosa aplicación de estrellas alrededor de su cuello, el color que predomina en la camiseta es el amarillo que, a su vez, está acompañado por dos franjas azules horizontales.

En la parte posterior de la prenda se encuentra la inscripción "Xeneize", en mayúsculas. El resto de la indumentaria se completa con una combinación de shorts amarillos y medias azules.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17