GRAN CONCURRENCIA AL EVENTO CRIPTO EN EL RAYENTRAY

Organizado por la ONG Bitcoin Argentina, continuará todo este viernes con talleres de sobre el uso de las criptmonedas y el futuro del dinero digital.

Actualidad 15 de septiembre de 2023 Christian Devia Christian Devia
El mundo de criptomonedas en el Rayentray
El mundo de criptomonedas en el Rayentray

Descentralizar Puerto Madryn de Bitcoin Argentina

La ONG Bitcoin Argentina sumó una gran convocatoria de usuarios y curiosos que ya usan y los que quieren adentrarse en el mundo del dinero digital, a través de las nuevas tecnologías de encriptado de operaciones y  transacciones financieras.

El evento Descentralizar tiene para este 2023 tres eventos de divulgación de las criptomonedas, y en Puerto Madryn es el segundo que se realiza, siendo el próximo en Mendoza el 29 de septiembre, y con la inscripción ya en proceso.

Desde el año 2013 la Asociación Civil para el Desarrollo de Ecosistemas Descentralizados -DECODES- (ONG Bitcoin Argentina), promueve y difunde las nuevas tecnologías "descentralizadas, transparentes, trazables, seguras y consensuadas."

CRIPTOMONEDAS: LA TENDENCIA MUNDIAL QUE AVANZA EN ARGENTINA

Es en Argentina la organización referente en Bitcoin, criptomonedas y tecnología blockchain, y desde hace 10 años lleva adelante en todo el país, charlas abiertas, conferencias, concursos, cursos de formación educativa, asesorías legales y tributarias, campañas públicas, consultorías y proyectos de impacto social.

A través del trabajo continuo lograron posicionar el evento Descentralizar, como referencia del mundo de las criptomonedas en el país.

Además impulsan el Proyecto DIDI (Identidad digital para la inclusión); Charlas Introductorias de Bitcoin y Blockchain y distintos cursos de formación sobre estas tecnologías; Proyecto Escuelas y Bitcoin; Bitcoin Pizza Day; Premio B·Arte; y la Clínica de Orientación Legal Inicial, desde donde se ofrece información para la prevención de estafas vinculadas a criptoactivos y asesoría gratuita en temas legales y tributarios.

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17