LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

🎥 MADRYN TENDRÁ SU PASEO COMERCIAL A CIELO ABIERTO

Es un proyecto integral de remodelación, con calles semipeatonales, y centralización de actividades comerciales, en el casco histórico de Madryn.

Madryn 18 de septiembre de 2023 Christian Devia Christian Devia
Proyecto de Paseo Comercial Cielo Abierto de Madryn
Proyecto de Paseo Comercial Cielo Abierto de Madryn

Puerto Madryn quiere sumarse a la tendencia de los paseos comerciales a cielo abierto, que desde hace varios años vienen construyéndose en las principales ciudades del país.

Se trata de la remodelación estética y de arquitectura urbanística de los centros comerciales, con veredas y calles al mismo nivel y preferentemente de pórfido, además de espacios delimitados para estacionar, entre otros detalles.

El proyecto impulsado desde la Cámara de Comercio de Puerto Madryn (CAMAD), junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), cuenta con el apoyo del Municipio, y en los últimos días se renovó el convenio para actualizar el proyecto presentado en 2015.

Escuela CAMAD ORGULLO: SE INAUGURÓ FORMALMENTE LA ESCUELA TÉCNICA DE CAMAD

La gerenta de la Cámara de Comercio, Gabriela Pastore, explicó por #LA17 algunos detalles de la iniciativa.

Contempla la modernización del centro madrynense entre Avda. Roca, Yrigoyen, Avda. Gales y San Martín, y comenzando en una primera etapa, con la transformación al tránsito semi peatonal a las tres primeras cuadras de calle 28 de Julio, desde el mar y hacia el Oeste, y las tres cuadras de calle 25 de Mayo, entre Sáenz Peña y 9 de Julio.

Aún no hay fecha definida ni plazos de construcción ya que es un proyecto preliminar, que debe ser renovado, y una vez realizado el calculo de recursos, se buscará conseguir el financiamiento correspondiente.

   

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17