
La salida de Andrés Yllana marca un récord preocupante en el Torneo Apertura. En solo nueve fechas, ocho técnicos dejaron su cargo. Preocupa la exigencia.
El equipo de Guardiola será local en Manchester este martes a partir de las 16 (hora de Argentina) en un partido válido por el Grupo G, será televisado por ESPN y Star +.
Deporte19/09/2023Manchester City, con el argentino Julián Alvarez, iniciará este martes la defensa de su título en la Liga de Campeones como local del Estrella Roja de Belgrado, en el partido saliente de los siete que se jugarán por la fecha inicial del torneo más prestigioso del mundo a nivel de clubes.
El City será local en Manchester a partir de las 16 (hora de Argentina) en un partido válido por el Grupo G que será televisado por ESPN y la plataforma Star +.
En cuanto al City que dirige el catalán Josep "Pep" Guardiola, quedó como cabeza de serie de una zona que se presume accesible y que completan Leipzig de Alemania y Young Boys de Suiza, que se enfrentarán en la ciudad de Berna.
La primera jornada de la fase de grupos completa la presentación con el Atlético de Madrid de Diego Simeone, un protagonista estable de la última década, que jugó las finales 2014 y 2016, ambas perdidas con el Real Madrid.
El "Colchonero" abrirá el Grupo E como visitante de Lazio de Italia, sin la presencia de Rodrigo De Paul (lesionado) pero con otros dos campeones del mundo a disposición: el lateral Nahuel Molina -habitual titular- y el delantero Ángel Correa.
La salida de Andrés Yllana marca un récord preocupante en el Torneo Apertura. En solo nueve fechas, ocho técnicos dejaron su cargo. Preocupa la exigencia.
La Liga del Valle retoma la acción con partidos pendientes y adelantos de la tercera jornada. Se programaron encuentros clave en distintas canchas de la región.
La escudería francesa, donde Franco Colapinto es piloto de reserva, firmó un acuerdo con una empresa cuestionada por múltiples denuncias de consumidores.
El Puerto Madryn Rugby Club venció a Jabalíes y definirá su pase ante Roca RC. La ilusión de clasificar está intacta. Meta importante a superar.
La segunda edición del evento convocó a ciclistas de toda la región. La competencia fue un éxito. Darío Arreagada se llevó la general con un gran rendimiento.
El Club Hípico de Puerto Madryn dejó huella. Grandes clásicos aclamados por el público, los caballos y jockeys ofrecieron un espectáculo único.
El argentino es el único representante nacional en el Masters 1000 y enfrenta al neerlandés Botic Van de Zandschulp. El partido se jugará en la Cancha 3 a partir de las 15 (hora argentina).
La Fórmula 1 arranca en Australia con cambios importantes en las escuderías. Hamilton buscará su octavo título con Ferrari y Red Bull intentará recuperarse tras un cierre complicado en 2024.
La protesta coincide con la llegada del crucero Volendam, y el Norwegian Star generando inconvenientes para pasajeros que intentan trasladarse.
El Gobierno Nacional y una empresa China acordaron la reanudación de una de las represas detenidas desde 2023. Aún no hay fecha definida para las obras.
El mineral estratégico vuelve a la agenda política y económica en Argentina. Crecen los proyectos en la región y se reactiva la discusión sobre la Ley 5001.
Las temperaturas oscilarán entre los 10 y 20 grados en las principales ciudades de la provincia. El viento será intenso en la costa, con ráfagas que superarán los 100 km/h en Comodoro Rivadavia.
Zalazar, quien trabajaba para la empresa Andreani, se ofreció de inmediato a ayudar cuando vio el vehículo de la familia Hecker atrapado en medio del temporal.