LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

COMIENZA LA LIGA DE CAMPEONES CON 7 PARTIDOS

El equipo de Guardiola será local en Manchester este martes a partir de las 16 (hora de Argentina) en un partido válido por el Grupo G, será televisado por ESPN y Star +.

Deporte El martes DEPORTES DEPORTES
COMIENZA LA LIGA DE CAMPEONES CON 7 PARTIDOS
COMIENZA LA LIGA DE CAMPEONES CON 7 PARTIDOS

Manchester City, con el argentino Julián Alvarez, iniciará este martes la defensa de su título en la Liga de Campeones como local del Estrella Roja de Belgrado, en el partido saliente de los siete que se jugarán por la fecha inicial del torneo más prestigioso del mundo a nivel de clubes.

El City será local en Manchester a partir de las 16 (hora de Argentina) en un partido válido por el Grupo G que será televisado por ESPN y la plataforma Star +.

En cuanto al City que dirige el catalán Josep "Pep" Guardiola, quedó como cabeza de serie de una zona que se presume accesible y que completan Leipzig de Alemania y Young Boys de Suiza, que se enfrentarán en la ciudad de Berna.

La primera jornada de la fase de grupos completa la presentación con el Atlético de Madrid de Diego Simeone, un protagonista estable de la última década, que jugó las finales 2014 y 2016, ambas perdidas con el Real Madrid.

El "Colchonero" abrirá el Grupo E como visitante de Lazio de Italia, sin la presencia de Rodrigo De Paul (lesionado) pero con otros dos campeones del mundo a disposición: el lateral Nahuel Molina -habitual titular- y el delantero Ángel Correa.

   

Te puede interesar

LA IMPERDIBLE NOTA A LIONEL MESSI

LA IMPERDIBLE NOTA A LIONEL MESSI

DEPORTES
Deporte El jueves

El astro argentino dijo que le gustaría agrandar la familia con una nena. Además, aseguró que no sabe hasta cuándo va a jugar, vive el día a día.

LEO PONZIO LLEGARÁ A COMODORO RIVADAVIA

LEO PONZIO LLEGARÁ A COMODORO RIVADAVIA

DEPORTES
Deporte El martes

El ídolo de River Plate, que sigue ligado a la institución pero como Secretario Técnico, vendrá a la provincia de Chubut. Así lo confirmó la filial de River de Comodoro.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17