CONDUCTOR VIOLENTO ATACÓ A PIÑAS UN COLECTIVO

Ocurrió en Comodoro Rivadavia donde el conductor de una Mercedes Benz Sprinter, violentó una unidad de la línea 12, amenazó al chofer y escapó del lugar.

Policiales 20 de septiembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
vidrio del colectivo roto
vidrio del colectivo roto

Todo ocurrió el martes pasadas las 17 horas del martes, cuando el conductor de una Mercedes Benz Sprinter reaccionó violentamente en la vía pública al romper el vidrio de una de las puertas de la línea 12 de la empresa Patagonia Argentina.

Acusaba al colectivero de haberle "tirado encima" la unidad, aunque al parecer ninguno de los vehículos sufrió daños.

El conductor de la Sprinter, completamente fuera de sí, tras la maniobra, se bajó de la camioneta y se dirigió hacia el transporte que en ese momento llevaba familias y niños pequeños, quienes tuvieron que vivir momentos completamente violentos.

Mientras el chofer de la línea 12, intentaba hablar con el violento recibió toda serie de insultos: “te voy a cagar a trompadas” y demás amenazas, además de “invitarlo” a que bajara del colectivo para pelear. El ofuscado conductor, luego de la agresión escapó del lugar. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la unidad.

“La maniobra fue así, yo tengo el guiño puesto desde la calle Alvear, antes que se ponga en verde el semáforo ya llevaba el guiño y él (conductor de la Sprinter) estaba tres o cuatro autos más atrás, yo trato de doblar y no me deja pasar, se jactó de que yo lo tocó, tengo las fotos del colectivo y ni un raspón tiene el paragolpes, que está pintado de blanco” describió.

“Tenemos que concientizar a la gente que todos venimos atrasados, en todo momento, nos superan algunas cosas, pero debemos tratar de tener más paciencia de lo normal” expresó el colectivero que fue víctima del lamentable episodio, es estos días donde es una travesía conducir en Comodoro y el caos vehicular es una constante.

El conductor del colectivo, de inmediato se dirigió a realizar la correspondiente denuncia a la Seccional Segunda, pero aseguró ante El Patagónico que no se la quisieron tomar.

“En la Seccional Segunda no me quisieron tomar la denuncia porque dicen que no hubo lesionados, que lo que tenía que hacer es una exposición el seguro y nadie se quiere sentar a escribir.

Es la triste realidad” lamentó el conductor del interno 74 de Patagonia Argentina. “Encima me trataron re mal, pésimo, como que yo fuera el culpable”.

Por último, sostuvo que “yo quiero que este chofer se haga responsable del vidrio que rompió.

Acá me dicen (en la comisaría) que el seguro se tiene que hacer cargo. ¿Por qué se tiene que hacer cargo mi seguro de algo que hizo un tercero?, y que lo hizo con intención”.

   

Te puede interesar
Captura

CONDUCTOR EBRIÓ COLISIONA CONTRA ÁRBOL

redaccion
Policiales Ayer

En un preocupante incidente vial cerca del Cementerio Oeste de Comodoro, un conductor bajo los efectos del alcohol perdió el control y chocó su vehículo. La situación destaca la persistente problemática de la conducción bajo influencia del alcohol.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17