LOS U17 DE BROWN, CON DESTINO A MAR DEL PLATA

Los chicos de la Banda consiguieron la clasificación al Nacional de los Juegos, competencia que tendrá lugar desde la próxima semana en la ciudad de Mar del Plata.

Deporte 21 de septiembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LOS U17 DE BROWN, CON DESTINO A MAR DEL PLATA
LOS U17 DE BROWN, CON DESTINO A MAR DEL PLATA

Este martes, se definió la instancia Provincial de los Juegos Evita en el básquet masculino, con la victoria del equipo U17 de Guillermo Brown ante el representante de Comodoro Rivadavia.

De esta forma, "los pibes" de "La Banda" consiguieron la clasificación al Nacional de los Juegos, competencia que tendrá lugar desde la próxima semana en la ciudad de Mar del Plata.

Otro gran logro de los jovencitos brownianos, que por segundo año consecutivo serán los representantes de Puerto Madryn y de Chubut en general, en esta cita del deporte social más convocante del país.

Una de las figuras del equipo es Emanuel Ferreyra, que hace más de un año juega en el plantel superior de la Banda, ya jugó el torneo Federal pasado y ahora está jugando el Torneo Pre-Federal.

El miércoles, recibieron sus medallas junto a sus entrenadores Federico Scaroni y Facundo Asmus.

   

Te puede interesar
LOS CHICOS DE BROWN JUGARON EN PATAGONES

LOS CHICOS DE BROWN JUGARON EN PATAGONES

Maxi Rosenberg
Deporte Hace instantes

En 2011 la banda ganó por 2 a 1, con goles de Maxi Samana y Lionel García Pintos. En tanto la 2012 ganó 2 a 0, con los tantos de Valentino Vallejos y Ciro Krotevich.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17