LOS PUMAS VAN POR LA RECUPERACIÓN EN EL MUNDIAL

El partido entre la Selección Argentina y Samoa se disputará a las 12.45 horas, en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint- Éttienne.

Deporte 22 de septiembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LOS PUMAS VAN POR LA RECUPERACIÓN
LOS PUMAS VAN POR LA RECUPERACIÓN

Los Pumas enfrentarán a Samoa a las 12.45 en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint- Éttienne, en un duelo trascendental pensando en una eventual clasificación a cuartos de final teniendo en cuenta que el equipo argentino perdió en su debut ante Inglaterra.

Los samoanos llegarán a este encuentro luego de haber goleado a Chile en su partido debut por un holgado 43-10 y se verán las caras frente a Los Pumas por quinta vez en la historia: hasta el momento, el equipo oceánico domina el historial con tres victorias contra una de la Selección albiceleste.

Los Pumas trabajaron en realizar los ajustes necesarios para llegar a este partido luego de lo que fue la caída inicial ante Inglaterra, en la que se vieron superados en el juego aéreo, en las formaciones fijas y en la que tampoco pudieron mostrar un ataque sólido ni dinámico.

Formaciones

Argentina: Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Eduardo Bello; Guido Petti y Matías Alemanno, Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Matías Moroni y Emiliano Boffelli; Juan Cruz Mallía. Entrenador: Michael Cheika.

Samoa: James Lay, Seilala Lam y Paul Alo-Emile; Brian Alainu'u'ese y Chris Vui (capitán); Theo McFarland, Fritz Lee y Steven Luatua; Jonathan Taumateine y Christian Leali'ifano; Ben Lam, Tumua Manu, Ulupano Junior Seuteni y Nigel Ah Wong; Duncan Paia'aua. Entrenador: Seilala Mapusua

Árbitro: Nic Berry (Australia)

Estadio: Stade Geoffroy Guichard (Saint- Ettiene)

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17