DETUVIERON A ESTAFADORA CON PEDIDO DE CAPTURA DE INTERPOL

Estaba prófuga y era buscada por la Justicia de Tierra del Fuego. Cometió reiteradas estafas y fue detenida en un domicilio del barrio Diadema de Comodoro Rivadavia.

Policiales 23 de septiembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
Mujer detenida en su domicilio
Mujer detenida en su domicilio

La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia logró capturar a una mujer que era buscada por la justicia de Tierra del Fuego, fuerzas de seguridad e Interpol. 

Este viernes alrededor de las 15 horas, el personal policial realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Diadema Argentina. 

El procedimiento obedecía a una orden librada por una jueza de la provincia de Tierra del Fuego, en Ushuaia, donde pedían la detención de una mujer de 49 años. 

La mujer era prófuga de la Justicia de Tierra del Fuego desde mayo de 2023, y sobre ella recaía un pedido inminente de Captura y detención desde las fuerzas de seguridad y también ante Interpol. 

Era buscada por varias causas de estafa en modalidad reiteradas, y debía someterse a juicio oral y público en diciembre de este año. 

Luego de una comunicación permanente y coordinada con la División de Delitos Completos de Tierra del Fuego, desde principios de este año, la DPI de Comodoro Rivadavia logró dar con el domicilio donde finalmente se encontraba la prófuga. 

Según informó la policía, la detenida también cometió una serie de estafas en Comodoro, que fueron llevadas adelante años atrás, por lo que era plenamente conocida por estos investigadores.

Quedó alojada en Comisaría Seccional Sexta y a disposición de la Oficina Judicial de la ciudad, a la espera de la extradición a la provincia de Tierra del Fuego.

   

Te puede interesar
Captura

CONDUCTOR EBRIÓ COLISIONA CONTRA ÁRBOL

redaccion
Policiales Ayer

En un preocupante incidente vial cerca del Cementerio Oeste de Comodoro, un conductor bajo los efectos del alcohol perdió el control y chocó su vehículo. La situación destaca la persistente problemática de la conducción bajo influencia del alcohol.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17