SASTRE FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE PUERTO MADRYN Y FUZHOU

Gustavo Sastre participó de la ceremonia de apertura del Encuentro Internacional de Ciudades Amigas 2023 y de la exposición nacional del X Festival de Cine de la Ruta de la Seda.

Madryn 24 de septiembre de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
Balance positivo de la gira por China

El intendente Gustavo Sastre estuvo presente en la ceremonia de apertura del Encuentro Internacional de Ciudades Amigas 2023 en la localidad china de Fuzhou, donde participaron autoridades y referentes de distintos países del mundo.

Además, el Jefe Comunal participó de la exposición nacional del X Festival de Cine de la Ruta de la Seda, donde también aprovechó para rubricar un convenio de cooperación entre ambas ciudades.

En dicha oportunidad, el Intendente brindó un discurso ante los que participaron de la rúbrica del acuerdo mencionado. “Quiero agradecer la invitación de honor que hemos recibido para firmar este convenio, con el que vamos a poder trabajar de forma conjunta y lograr una relación de intercambio entre nuestras ciudades”, comenzó diciendo Sastre.

Además, el Jefe Comunal remarcó: “Puerto Madryn es una de las ciudades más lindas del sur argentino y cuenta con más de 120.000 habitantes, con una geografía que se expande bordeando el Golfo Nuevo, en el Mar Argentino, donde la ballena Franca Austral ha encontrado el hábitat ideal, un atractivo que nos potencia como uno de los destinos turísticos más importantes de la República Argentina”.

“Somos una ciudad con un vasto desarrollo científico, cultural y deportivo, el cual me enorgullece que quede entrelazado a partir de este momento, propiciando la colaboración estratégica, mutua y bilateral”, agregó.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17